Legal

Condiciones de servicio de Leecolima.net para su uso personal

¡Bienvenido! El uso de los servicios del motor de búsqueda leecolima.net (“Servicios de búsqueda de Leecolima.net”), implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones (“Condiciones de servicio”).

Contenido vinculado a Leecolima.net

Los autores de los sitios que se muestran como resultados de la búsqueda o que están vinculados con los servicios de búsqueda de Leecolima.net son personas sobre las que Leecolima.net no ejerce ningún control. Los resultados de la búsqueda que aparecen se indexan mediante las computadoras y maquinaria automática de Leecolima.net , por ello, Leecolima.net no puede y desea supervisar los sitios web antes de incluirlos en los índices a partir de los cuales se obtienen los resultados de las búsquedas automáticas. Una búsqueda usando los servicios de búsqueda de Leecolima.net puede devolver resultados de búsqueda y vínculos a sitios web que algunas personas pueden encontrar objetables, inapropiados u ofensivos. Estamos orientados a materiales seguros, No podemos garantizar que una búsqueda Leecolima.net no localizará contenido objetable y no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de ningún sitio incluido entre nuestros resultados de búsqueda o vinculados de alguna otra manera a los servicios de búsqueda de Leecolima.net. Pedimos que sí, se encuentran usted sitios objetables, inapropiados u ofensivos, nos notifique por el sistema de contacto y estos serán eliminados. Para que el sitio sea seguro los padres deben activar la protección para menores.

Encapsulado de los resultados de las búsquedas de Leecolima.net.

Una búsqueda usando los servicios de Leecolima.net puede devolver resultados y vínculos a sitios web, que algunas empresas o personas propietarias de dichos resultados, pueden encontrar objetable, inapropiado u ofensivo que se encapsule dentro de Leecolima.net. Les expresamos que estamos orientados a materiales didácticos seguros, para usuarios de primaria, secundaria, bachillerato y especialidades, y tratamos de que se mantengan seguros, aun así, no podemos garantizar resultados 100% seguros, y que Leecolima.net no localizará contenido objetables a la moral. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de ningún sitio incluido entre nuestros resultados de búsqueda o vinculados de alguna otra manera a los servicios de búsqueda de Leecolima.net. Pedimos que sí, usted es propietario de un sitio y encuentra que Leecolima.net está haciendo uso objetable, inapropiado u ofensivo de su sitio, nos notifique por el sistema de contacto y éste será eliminado.

Sólo para uso personal

Los servicios de búsqueda de Leecolima.net están disponibles para uso personal y no comercial solamente. No puede usar los servicios de búsqueda de Leecolima.net para vender un producto o servicio ni para aumentar el tráfico de su sitio web por razones comerciales, como por ejemplo la venta de publicidad. No puede apropiarse de resultados de búsqueda Leecolima.net, cambiarles el formato y mostrarlos, ni tampoco copiar la página inicial de Leecolima.net o las páginas de resultados en su sitio. No puede realizar una “meta-búsqueda” de Leecolima.net. Si desea hacer uso comercial de los servicios de búsqueda de Leecolima.net, deberá firmar previamente un acuerdo con Leecolima.net. Haga clic en contacto para obtener más información.

Si está interesado en agregar una casilla de búsqueda Leecolima.net a su sitio web, o al sitio web de su compañía, le alentamos a que lo haga.

Prohibición de consultas automáticas

No puede enviar consultas automáticas de ningún tipo al sistema Leecolima.net sin el permiso expreso y por adelantado de Leecolima.net. Tenga en cuenta que el término “consultas automáticas” incluye cualquier software que envíe consultas a Leecolima.net para evaluar cómo un determinado sitio web aparece en la clasificación de Leecolima.net en diferentes consultas.

Política de privacidad

Ver la política de privacidad de Leecolima.net .

Cambios en los términos y condiciones y el servicio de búsqueda Leecolima.net

Podemos modificar o suspender nuestros servicios de vez en cuando, por cualquier razón, sin notificación, sin ser sometidos a juicio por usted, otro usuario o tercero. Leecolima.net se reserva el derecho a modificar los términos del servicio sin notificación. Revise estos términos de servicio periódicamente para estar al día de los cambios más recientes.

Política de propiedad intelectual

Es nuestra política actuar contra a las violaciones que se enmarcan en el Digital Copyright según lo estipulado en dicha ley y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual razón por la que publicamos el autor.

Leecolima.net.
bernardo@leecolima.Com

Los resultados de productos, marcas y derechos Copyright, son publicados bajo el derecho de información. Los autores de los sitios que se muestran como resultados de la búsqueda o que están vinculados con los servicios de búsqueda de Leecolima.net son personas sobre las que Leecolima.net no ejerce ningún control.

Renuncia a garantías

Leecolima.net renuncia a todas y cada una de las responsabilidades respecto a la precisión, contenido, integridad, legalidad, fiabilidad, funcionamiento o disponibilidad de información o material que se muestra en los resultados de los Servicios de búsqueda de Leecolima.net. Leecolima.net renuncia a cualquier responsabilidad respecto a la eliminación, almacenamiento, entrega defectuosa o con retraso de cualquier información o material. Leecolima.net renuncia a cualquier responsabilidad por daños resultantes de descargar o acceder a cualquier información o material en Internet a través de los Servicios de búsqueda de Leecolima.net .

LOS SERVICIOS DE BÚSQUEDA DE LEECOLIMA.NETSE PROPROCIONAN “TAL CUAL”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. LEECOLIMA.NET RENUNCIA EXPRESAMENTE Y EN LO QUE PERMITE LA LEY A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, EXPLÍCITAS Y ESTATUTARIAS INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD. LEECOLIMA.NET RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA CONCERNIENTE A LA SEGURIDAD, FIABILIDAD, PUNTUALIDAD Y RENDIMIENTO DE LOS SERVICIOS DE BÚSQUEDA DE LEECOLIMA.NET. LEECOLIMA.NET RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA DE INFORMACIÓN O CONSEJOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE BÚSQUEDA DE LEECOLIMA.NET. LEECOLIMA.NET RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA POR SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS O PROMOCIONADOS A TRAVÉS DE LOS VÍNCULOS QUE PROPORCIONAN LOS SERVICIOS DE BÚSQUEDA DE LEECOLIMA.NET, ASÍ COMO A CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO RECIBIDO A TRAVÉS DE LOS VÍNCULOS PROVISTOS POR LOS SERVICIOS DE BÚSQUEDA DE LEECOLIMA.NET.

EL USUARIO ENTIENDE Y ACEPTA QUE DESCARGA U OBTIENE MATERIAL O DATOS DE ALGUNA OTRA FORMA USANDO LOS SERVICIOS DE BÚSQUEDA DE LEECOLIMA.NET A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTACIÓN O POR LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN QUE RESULTE DE DESCARGAR ESE MATERIAL O INFORMACIÓN.

ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLICADAS, POR ESO LAS EXCLUSIONES ARRIBA MENCIONADAS PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO EN ESTADO Y DE JURISDICCIÓN EN JURISDICCIÓN.

Limitación de responsabilidad

LEECOLIMA.NET NO SE HACE RESPONSABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DE LA UTILIZACIÓN, USO INDEBIDO NI DE LA FIABILIDAD DE LOS SERVICIOS DE BÚSQUEDA DE LEECOLIMA.NET. LA LIMITACIÓN SE APLICA A CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADO CON ESTE ACUERDO O CON EL OBJETO DEL MISMO Y SE APLICARÁ PARA IMPEDIR LA INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, IMPREVISTOS, DERIVADOS, ESPECIALES Y PUNITIVOS TANTO SI LA RECLAMACIÓN SE BASA EN GARANTÍA, CONTRATO, DELITO CIVIL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O EN OTRO TIPO DE TEORÍA LEGAL (AÚN SI LEECOLIMA.NET HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS). ESA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ CON RESPECTO A DAÑOS OCASIONADOS POR EL USO, USO INDEBIDO O LA CONFIANZA EN LOS SERVICIOS DE BÚSQUEDA DE LEECOLIMA.NET, O A LA INCAPACIDAD PARA USAR LOS SERVICIOS DE BÚSQUEDA DE LEECOLIMA.NET , O A LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BÚSQUEDA DE LEECOLIMA.NET (INCLUYENDO LOS DAÑOS DE ESTE TIPO INCURRIDOS POR TERCEROS). DICHA LIMITACIÓN TAMBIÉN SE APLICARÁ CON RESPECTO A DAÑOS INCURRIDOS POR OTROS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS O ANUNCIADOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE BÚSQUEDA DE LEECOLIMA.NET O RECIBIDOS A TRAVÉS DE VÍNCULOS PROVISTOS EN LOS SERVICIOS DE BÚSQUEDA DE LEECOLIMA.NET, ASÍ COMO POR CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO RECIBIDO O ANUNCIADO EN LOS SERVICIOS DE BÚSQUEDA DE LEECOLIMA.NET O RECIBIDOS A TRAVÉS DE VÍNCULOS PROVISTOS EN LOS SERVICIOS DE BÚSQUEDA DE LEECOLIMA.NET. ESTA LIMITACIÓN TAMBIÉN SE APLICARÁ, SIN LIMITACIONES, A LOS COSTOS DE PROVEER O SUSTITUIR BIENES O SERVICIOS, GANANCIAS PERDIDAS O PÉRDIDA DE DATOS. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ CON RESPECTO AL RENDIMIENTO O A LA FALTA DE RENDIMIENTO DE LOS SERVICIOS DE BÚSQUEDA DE LEECOLIMA.NET O A CUALQUIER INFORMACIÓN O PUBLICIDAD QUE APARECE EN LOS SERVICIOS DE BÚSQUEDA DE LEECOLIMA.NET, O QUE ESTÁ RELACIONADA CON LOS MISMOS DE ALGUNA MANERA. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ INDEPENDIENTEMENTE DE UN FALLO DEL PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LEGAL LIMITADO Y CON EL TOTAL ALCANCE PERMITIDO POR LEY.

ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS IMPREVISTOS O DERIVADOS, POR ESO ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES ARRIBA DESCRITAS Y LAS EXCLUSIONES NO SEAN APLICABLES EN SU CASO.

Sin limitar lo anterior, Leecolima.net no será responsable, bajo ninguna circunstancia, de las demoras o fallos de rendimiento resultantes directa o indirectamente de los fenómenos naturales, fuerzas o causas más allá de su control, incluyendo, sin limitaciones, las fallas de Internet, fallas de computadoras, fallas de equipos de telecomunicaciones, fallas de otros equipos, fallas de suministro eléctrico, huelgas, disputas laborales, motines, insurrecciones, disturbios civiles, falta de materiales o mano de obra, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, actos divinos, guerra, acciones gubernamentales, órdenes de cortes o de tribunales nacionales o internacionales, falta de rendimiento de terceros o pérdida por fluctuaciones en el calor, la luz o el aire acondicionado.

Solicitud de eliminación de vínculos o materiales en caché

Leecolima.net ocasionalmente recibe solicitado de personas para eliminar vínculos de sus índices. Aunque Leecolima.net se reserva el derecho de analizar cada solicitud por separado, el proceso que usa Leecolima.net refleja en general los siguientes principios:

Los índices Leecolima.net consisten en información que ha sido identificada, indexada y compilada a través de un proceso automático sin revisión previa de seres humanos. Dado el enorme volumen de información de sitios web agregados, eliminados y que cambian con frecuencia, Leecolima.net no puede revisar y no revisa nada de lo que está disponible a través de sus índices. Por cada sitio web reflejado en los índices Leecolima.net , si (i) el dueño del sitio restringe el acceso a su sitio web o (ii) un sitio desaparece de la web, entonces, al recibirse la solicitud del dueño del sitio web o de un tercero en el segundo caso, Leecolima.net considerará en cada caso las solicitudes de eliminar el vínculo a ese sitio de sus índices. De cualquier modo, si el operador del sitio no toma medidas para evitarlo, las herramientas usadas para crear los índices seguramente encontrarán el sitio y lo indexarán nuevamente en un período de tiempo relativamente corto.

Leecolima.net almacena muchas páginas web en caché para mostrarlas a sus usuarios como copia de seguridad en caso de que el servidor de la página falle temporalmente. Los dueños del sitio pueden evitar que Leecolima.net devuelva versiones en caché de sus páginas usando la etiqueta meta NOARCHIVE. Los dueños de los sitios pueden también pedir la eliminación instantánea de la página en caché del servicio de búsqueda Leecolima.net . Leecolima.netevalúa las solicitudes de eliminación inmediata del contenido caché caso por caso y no garantiza que acepte todas las solicitudes.

Condiciones varias

Estas condiciones de servicio serán gobernadas e interpretadas de acuerdo a las leyes del estado de Colima, México, sin tener efecto el conflicto con otras leyes o con su país o su estado de residencia actual. Si, por alguna razón, la corte de una jurisdicción competente considera inaplicable alguna cláusula o parte de las condiciones de servicio, el resto de las condiciones de servicio continuará aplicándose en su total efecto.