Misión

Educar y contribuir a la formación integral académica y cívica de nuestros niños, para que en su momento, estos se integren de una forma digna y preparados a los retos de una nueva sociedad.

Extender los beneficios de una buena educación a nuestra sociedad, al brindar de manera eficiente, cooperar al proporcionar una formación educativa integral vanguardista de la mas alta calidad.

Usuarios

La existencia futura depende de que los usuarios estén totalmente satisfechos con nuestros servicios. Por lo tanto:

La meta es que los usuarios de nuestro Sitio Web nos reconozcan como un proveedor innovador, confiable y visionario, con servicios de alta calidad y que estos satisfagan sus expectativas.

Forjaremos relaciones de largo plazo con los usuarios y exhortaremos a nuestros colaboradores voluntarios constantemente a interesarse por las necesidades de estos.

Proveedores

Creemos que los servicios de calidad educativa son parte del compromiso que tiene leecolima.net, con el mejoramiento educativo del niño incesantemente. Con ellos estableceremos relaciones a largo plazo, que se basen en la confianza y si es apropiado, que sean únicas e incomparables y exigiremos a nuestro colaboradores mantener un alto nivel de calidad en la información que les ofrecemos.


Colaboradores y/o Fuentes


Los colaboradores y/o fuentes de leecolima.net y sus maestros, son nuestro recurso más valioso y duradero. Apoyaremos y propiciaremos las contribuciones de estos y su crecimiento personal. Creemos que todo colaborador y/o fuente tiene derecho al respeto, al reconocimiento, a la capacitación apropiada y acceso a la tecnología de punta. Cooperaremos para establecer un ambiente de trabajo positivo digno y agradable.

leecolima.net no ahorrara esfuerzos por ser un buen elemento contribuyente en todos los aspectos de la sociedad. Por lo tanto:

El trato con los usuarios, ya sean niños, padres o maestros y él publico en general, será en todo momento, ético y profesional.

Nuestros servicios reunirán características y normas educativas adecuadas para el bien de la sociedad en general.

LeeColima.Com – LeeColima.net – LeeColima.Org