Horóscopos

image
   
5

Aries

(21 de marzo al 20 de abril):

El lunes podría ser un día muy abrumador a menos que te centres en la tarea en cuestión. Una emoción inesperada aparece en un momento inesperado, haciendo que te preguntes porque te sientes así. Trata de averiguarlo por ti mism@ antes de hablar de ello – ¡es posible que te avergüence decir el secreto erróneo a la persona equivocada!

9

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo):

Iniciarás la semana recibiendo respuestas que necesitas con mayor rapidez si contribuyes a una lluvia de ideas con un grupo de amigos o compañeros de clase. Te sentirás sensible a media semana, lo que significa que te tomas todo personalmente, intenta no hacerlo y mejorarás. Trata de reírte junto con todos los demás incluso si secretamente lamentas algo por dentro.

6

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio):

Los avances en esta semana dependerán de ti. Si tienes resultados positivos, el cielo es el límite. La organización y limpieza será tu mejor amig@, ¡limpia tu armario y tira lo que no necesitas para hacerle espacio a cosas nuevas! Este fin de semana se un poco más flexible de lo normal debido a que tus amigos cambiarán los planes de diversión, ¡así que prepárate y diviértete!

10

Cáncer

(22 de junio al 23 de julio):

Este lunes es un buen día para compartir tus secretos con tu mejor amig@. Despreocúpate por el que dirá, ya que hay muy pocas posibilidades de que suelte la sopa. Tu reputación está en juego a la mitad de semana, así que sientete orgulloso de tus logros y ponle tu nombre a todo lo que hagas.

3

Leo

(24 de julio al 23 agosto):

El día de hoy conocerás a una nueva persona y va a resultar ser una buena amistad. Sigue haciendo las cosas bien como hasta hoy, intenta motivarte con temas interesantes ¡Animo! Vas a sufrir una crisis nerviosa y tendrás que esforzarte para solucionarla, confía en tus posibilidades para salir adelante. Tienes que empezar a escuchar más los consejos de tus familiares para llevar el buen camino aunque tú pienses que te lo dicen por fastidiarte.

11

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre):

Vas a volver a encontrarte con alguno de tus mejores amigos de la escuela, te vas a llevar una grata sorpresa. Puede que estés un poco aburrid@en las clases pero tienes que seguir demostrando interés en ellas para aprobar. Vas a recibir una bonita sorpresa por parte de tu familia, agradeceles y entabla una bonita relación con ellos, ya que se sienten orgullosos de ti y de algunas buenas acciones que has hecho recientemente. ¡Sigue así!

7

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre):

Tus relaciones de amistad están teniendo una crisis que pronto se resolverá. Escucha los consejos de tus profesores para pasar la materia que te tiene tan preocupad@, con esfuerzo y responsabilidad lo lograrás. En cuestiones amorosas, el chic@ que te gusta te invitara a salir. Tu familia siempre se preocupa por ti y están muy orgullosos de tenerte a su lado, demuéstrales que siempre te tendrán ahí.

2

Escorpión

(24 de octubre al 22 de noviembre):

Hoy tendrás una gran fiesta en donde te encontrarás a un amigo muy especial para ti, vas a reírte y pasar un agradable rato con él o ella. Estás realizando un trabajo excelente y tus intereses e inteligencia están por las nubes, sigue así. Este no es tiempo de estar en una relación mejor enfócate en tus estudios y en tu familia. Por algún problema externo vas a buscar cobijo en tus padres y sentirás ese amor que tanto necesitas.

12

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre):

Hoy recibirás una sorpresa que tanto anhelabas, la cual te hará sentir muy feliz. Tu esfuerzo en las clases lo valoraran tus profesores en las notas finales, pero no debes confiarte y seguir cumpliendo como hasta hoy. Sientes que necesitas poner a alguien en tu vida pronto, debes ser tú misma para encontrar a esa persona, sin descuidar tus deberes y obligaciones. Aprende a comunicarte más con tus padres para tener una relación de confianza mutua con ellos, de esta forma te sentirás mejor contigo mismo

8

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero):

Te estás planteando la relación con uno de tus mejores amigos, piensa bien y después actúa, no eches a perder una amistad de años. Necesitas estar más concentrad@ y no distraerte en cosas que no te aportarán nada bueno en tus estudios. Tú pareja te está escondiendo un secreto muy malo para su relación, debes hablar con él lo antes posible. Pensarás que tu familia no te quiere por alguna razón, no debes precipitarte en hacer una mala acción que tengas en la cabeza y hablar con tus padres para solucionar la situación.

4

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero):

Hoy uno de tus mejores amigos va a darte una sorpresa que tú nunca pensaste. Intenta apoyarte en compañeros de clases si todavía estás atascado en esa materia que te cuesta tanto trabajo y repasar más en casa. No estás preparad@ para entablar una relación así que saca de tu mente esos pensamientos que solo te distraerán. Vas a tener unos días de bajón porque piensas que tu familia debería de darte un poco más de apoyo en tus decisiones.

1

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo):

Vas a tener un roce con alguna de tus amistades y según cómo actúes veras si se distanciaran para siempre. Tu comportamiento hacia los profesores no es del todo correcto como debería de ser, intenta mejorarlo lo antes posible o te traerá consecuencias en tus notas finales. Tu relación sufrirá una mini-crisis en la que tendrás que poner de tu parte para poder solucionarla. Te tocara ver como tu familia sufre por una crisis económica y te sentirás impotente de no poder hacer nada por arreglarlo.