“SECLUSIA”

  • 0

“SECLUSIA”

Category : Casa de los Monos

CORDIALMENTE INVITADOS

LogoMaia-Casa de los Monos

BERNABE internet Bernabe solapa internet Bernabe cotraportada internet

DSCN4240

DSCN4244

DSCN4245

Bernabe Alatorre Rios Maestra Alma Gloria Araiza, gracias por abrir las puertas del Museo Casa de los Monos para que SECLUSIA se presente en ese lugar artesanal y cultural, donde la literatura en ese espacio juega una parte importante en la cultura de los pobladores de La Becerrera. Realmente la admiro por su capacidad como artesana, pintora y maestra en esas artes, FELICITACIONES MAESTRA ALMA. Amigos de Colima, Comala, Suchitlán, Nogueras, Nogaleras, La Becerrera y los distintos pueblos cercanos los invito a la presentación de mi Libro Seclusia, Saludos Colima

Bernabe Alatorre Rios Gracias Maestra Alma por aceptar a Seclusia en la Casa de Los Monos. También le agradezco a su esposo el apoyo que nos ha dado, saludos amigo.

IMG_20171004_093934119[1]

Señoras y señores, niños y niñas, en la mesa de discusión y análisis sobre la presentación de Seclusia, Con el Escritor Bernabe Alatorre Rios originario de Mazatlán, Sinaloa.
Presentará su Libro “SECLUSIA” es una historia fantástica, porque todo lo que se genera alrededor de Edward James es fantástico. Bernabe Alatorre Rios lo humaniza. Lo hace alucinar, hablar, planear, comer, amar, viajar, fracasar, en este cuento lleno de afecto por un personaje y su obra.
El Jardín Surrealista de Edward James.
EN EL MUSEO CASA DE LOS MONOS LA BECERRERA, MUNICIPIO DE COMALA, COLIMA.
ENTRADA LIBRE.

Atte. Alma Gloria Araiza artista plástica, Colimense, fundadora del Taller Maia-Casa de los Monos.