ÉXITO ROTUNDO EL LIBRO “SECLUSIA”

  • 0

ÉXITO ROTUNDO EL LIBRO “SECLUSIA”

Category : Casa de los Monos

 

LogoMaia-Casa de los Monos

FELICIDADES
Con un rotundo éxito se presentó el escritor Profesor jubilado Bernabe Alatorre Rios el día sábado 7 de octubre del 2017 a las 6:10 p.m. con su Libro “SECLUSIA” en el Museo Casa de los Monos de la artista plástica y fundadora del mismo Alma Gloria Araiza quién al terminar la presentación invitó a los asistentes a pasar a admirar las exposiciones y especialmente “LAS MAMAS DE ALMA” y hacer conciencia ya que es alusiva al cáncer de mama.
Estamos EN OCTUBRE MES DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA.
Como comentarista Magdalena Vogel, es miembro fundadora de la Asociación Cultural Avión de Papel, Asociación Civil.
Participa en la revista electrónica del mismo nombre como narradora de cuentos.
Tiene publicado un libro llamado Generación Literaria, producto de los talleres que coordina el destacado escritor Agustín Benítez.
Ha tomado varios talleres de narrativa, cuentos, novela y poesía.
Es Ing. Bioquímica y socia de la cerveza artesanal RIBEERS.
Nieta del fundador de La Hacienda San Antonio Arnoldo Vogel.
Infinitas gracias por su asistencia.

DSCN4282 DSCN4285 IMG_3367 IMG_3405 IMG_3417

IMG_3434 IMG_3451 IMG_3423 IMG_3424 IMG_3439 IMG_3442    


Magdalena Vogel 

SECLUSIA un libro que me ha dado muchas satisfacciones y lo he disfrutado muchísimo como lector. Agradezco a su autor Bernabe Alatorre Rios por la confianza de comentar una de sus obras. A la maestra gráfica y pintora Alma Gloria Araiza por invitarnos a disfrutar este bello lugar y la exposición de su obra el poder de la cruz. El museo casa de los Monos representa un patrimonio cultural para los habitantes de la Becerra, municipio de Comala.

Bernabe Alatorre Rios

Bernabe Alatorre Rios Gracias Maestra Alma Gloria por permitir que Seclusia fuera presentada en el Museo Casa de Los Monos. Es una gran satisfacción de que este libro sea de su agrado. Gracias a su esposo Jorge Luis por habernos apoyado con el equipo técnico de proyección, sonido e iluminación para que Seclusia fuera presentada ante un público que permaneció animado al escuchar los comentarios de Magdalena Vogel, Alma Gloria y míos. Las imágenes proyectadas agradaron al público. Gracias Magdalena por apoyarnos de nuevo comentarista. Seclusia le agrace a Casa de Los Monos las atenciones brindadas, gracias.

 

Bernabe Alatorre Rios

Bernabe Alatorre Rios Gracias Magdalena por haberme acompañado como comentarista. Seclusia le agradece haber dedicado su tiempo a pesar de que usted tenía que acompañar a su hermano en la cena de cumpleaños. De nuevo , muchas gracias Magdalena.

 

Magdalena Vogel

Magdalena Vogel Es un honor y una bendición contar con su experiencia para mi se ha convertido en un maestro por las aportaciones y correcciones que hace usted a mis escritos. Gracias por la oportunidad que me ha dado de charlar con su público.

 

Bernabe Alatorre Rios

Bernabe Alatorre Rios Buenos días Magdalena, gracias por sus palabras. Bendito Dios que nos dio buen clima durante la presentación, saludos. Feliz domingo familiar.

 

Magdalena Vogel

Magdalena Vogel Si un poco de frío para mi . Pero ese café riquísimo. Disfrute su domingo y su estancia en este bello Estado.

Atte. Alma Gloria Araiza.